Connect with us

Cancún

Para comenzar el año, curso de invierno para peques en Cancún

Cuando llegan las vacaciones, para los padres suele comenzar un problema porque se preguntan: ¿qué hacer con los niños?, los días son muy largos, las 24 horas parecen convertirse en 48 y las vacaciones escolares duran bastante. Esto supone un auténtico reto para saber qué hacer con los niños todo este tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día suelen trabajar los dos miembros de la pareja y que sus vacaciones son mucho más cortas que las de sus hijos.

Es por eso padre de familia, que la escuela de arte Pinta y Tinto, trae para usted el ‘Curso de invierno para Peques’, en el cual habrán actividades padrísimas, pintarán lienzo grande con acrílico, trabajaran en acuarela, collage, manualidades, harán slime y más sorpresas.

El taller se llevará a cabo los días miércoles 2 al sábado 5 de Enero, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde e, as instalaciones de la escuela de arte Pinta y Tinto ubicada en Jurel 57 SM 3 MZ 12 (5,46 km) 77500 Cancún, México.

Información del curso de invierno para peques

Los grupos en los cursos estarán divididos por edades, de 4 a 5 años formarán un grupo, habrá otro que estará conformado por niños de 6 a 8 años y el tercer grupo será de 9 en adelante.

Permita que sus hijos inicien el año lleno de arte y creatividad y aparte su cupo al número 9981067401, pues el cupo es limitado.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect