Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pareja de Cancún ofrece su moto como recompensa por su perrita perdida

Pareja de Cancún ofrece su moto como recompensa por su perrita perdida
Pareja de Cancún ofrece su moto como recompensa por su perrita perdida

Pocas veces las muestras de amor por una mascota llega a estos niveles, como es el caso de esta pareja de Cancún que ofrece su moto como recompensa por su perrita perdida.

Mía, una hermosa perrita French Poddle lleva ya varias semanas perdida en la que sus dueños, una joven pareja de la ciudad de Cancún la ha buscado incesantemente.

Te Puede Interesar: Habilitarán plataforma digital para registro de mascotas en Chetumal

Hasta hoy, han agotado ya la mayoría de sus recursos en la  búsqueda de la pequeña “Mia”, y llegaron incluso a juntar sus ahorros para ofrecer una recompensa de cinco mil pesos.

Sin embargo, hasta hoy, no han podido recuperar a su “hijita”, como consideran a este animalito, por lo cual decidieron ofrecer como recompensa lo mas valioso que tienen: una motoneta que es su medio de transporte.

Madzayani Barragán, la dueña de la perrita, compartió en redes sociales un post donde señala: “Con las pocas fuerzas que nos quedan por encontrar a Mía, hemos tomado una decisión muy difícil para nosotros, ya que son meses y meses de trabajo para poder lograr hacerte de tus cositas…”.

Y continuó: “…Pero la tristeza se apodera cada día de nosotros y nos cuesta asimilar que Mía no está, es por eso que estamos dispuestos a deshacernos de nuestro medio de transporte para poder recuperarla y ofrecemos nuestra motoneta”.

A muchos debe parecerles exagerada un decisión así, pero para esta pareja, la pequeña can es mas que una mascota, es parte de su familia y su pérdida los tiene destrozados.

“Tal vez para muchos es un animal como le dicen, pero para nosotros es familia, es nuestra pequeña hijita que cuidamos y criamos desde que tenía un mesesito! No la quiten de nuestro lado” se lamenta Mayadzani.

La joven y su pareja prometen total discreción ya que solo quieren de vuelta a su perrita “Si quieres que todo sea de forma anónima así lo haremos, no tomaremos replesalias contra nadie solo la queremos de vuelta, no importa como fue que llegó a ti” argumentan.

Llenos de tristeza, piden la ayuda con cualquier dato que ayude a recuperarla, y a compartir “En los grupos de su colonia región, fraccionamiento, manzana ya que no nos encontramos en todos los grupos, solos no podremos, pero con su ayuda se que lo vamos a lograr!!”.

En el mismo post que compartieron en las redes sociales, pusieron a disposición sus número telefónicos para quienes quieran ayudar:  7441412402 o 7442844048 Madzayani Barragán.

Pareja de Cancún ofrece su moto como recompensa por su perrita perdida

Más noticias para leer

Anuncios