Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona a mujer en Cancún

Patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona a mujer en Cancún
Patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona a mujer en Cancún

Una patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona gravemente esta noche a una mujer que viajaba en una motocicleta en el fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, ubicado en la super manzana 223.

Los elementos policiacos intentaron en todo momento guardar el mayor hermetismo de este lamentable hecho, incluso apagando las torretas de las numerosas patrullas que llegaron, pero vecinos del lugar de inmediato se empezaron a amontonar y a documentar los hechos.

Te Puede Interesar: Caen 7 policías de Hidalgo por feminicidio de doctora

Presuntamente por su manera imprudente para conducir, ya que de acuerdo a los testigos circulaban a gran velocidad y sin las torretas encendidas, la patrulla 5821 que era conducida por una mujer policía, embistió a la conductora arrojándola por los aires.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Jacinto Canek, casi en su cruce con la calle Vicente Suárez, aproximadamente a las 11:00 horas, tras el percance, arribaron al lugar mas de cinco patrullas de la corporación para apoyar a sus compañeros.

Las cuales para evitar la llegada de curiosos, de inmediato apagaron sus torretas y acordonaron el área para evitar el acceso a “curiosos”, en tanto la mujer lesionada seguía en el suelo inconsciente.

Antes de las patrullas, llegó una ambulancia de la Cruz Roja que empezó a revisar a la mujer, de la cual se presume que no sobreviva debido a sus graves lesiones, y causó extrañeza a los vecinos que el perito de tránsito demoró en hacerse presente.

Patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona a mujer en Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Anuncios