Escribe la noticia que buscas

Cancún

Patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona a mujer en Cancún

Patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona a mujer en Cancún
Patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona a mujer en Cancún

Una patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona gravemente esta noche a una mujer que viajaba en una motocicleta en el fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, ubicado en la super manzana 223.

Los elementos policiacos intentaron en todo momento guardar el mayor hermetismo de este lamentable hecho, incluso apagando las torretas de las numerosas patrullas que llegaron, pero vecinos del lugar de inmediato se empezaron a amontonar y a documentar los hechos.

Te Puede Interesar: Caen 7 policías de Hidalgo por feminicidio de doctora

Presuntamente por su manera imprudente para conducir, ya que de acuerdo a los testigos circulaban a gran velocidad y sin las torretas encendidas, la patrulla 5821 que era conducida por una mujer policía, embistió a la conductora arrojándola por los aires.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Jacinto Canek, casi en su cruce con la calle Vicente Suárez, aproximadamente a las 11:00 horas, tras el percance, arribaron al lugar mas de cinco patrullas de la corporación para apoyar a sus compañeros.

Las cuales para evitar la llegada de curiosos, de inmediato apagaron sus torretas y acordonaron el área para evitar el acceso a “curiosos”, en tanto la mujer lesionada seguía en el suelo inconsciente.

Antes de las patrullas, llegó una ambulancia de la Cruz Roja que empezó a revisar a la mujer, de la cual se presume que no sobreviva debido a sus graves lesiones, y causó extrañeza a los vecinos que el perito de tránsito demoró en hacerse presente.

Patrulla de la Policía Quintana Roo arrolla y lesiona a mujer en Cancún

 

Quintana Roo

El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo Lucio Hernández anunció que en la entidad se implementaron 10 acciones inmediatas para reforzar la seguridad...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, realizaron la detención de Alberto “N”, Fernando “N” y Luis “N”, por su probable participación en...

Cancún

Gracias a un heroico perro policía adscrito a la Unidad Canina de la Policía Quintana Roo en Cancún, esta dependencia logró la captura de...

Tulum

Tres presuntos sicarios, uno de ellos con una orden de aprehensión por homicidio, fueron detenidos en el municipio de Tulum, en donde han continuado...