Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Perpetran robo en casa de empeño en Cancún

Perpetran robo a casa de empeño en Cancún
Perpetran robo a casa de empeño en Cancún

Un grupo de “madrugadores” delincuentes perpetraron un robo con violencia al interior de una casa de empeño en la ciudad de Cancún, de donde habría obtenido un botín con una cantidad no especificada hasta el momento.

Los hechos violentos se dieron en la Súpermanzana 259, sobre la avenida Kabah, entre la Leona Vicario y la popularmente conocida como avenida Talleres, en la “casi nueva” casa de empeño Montepío Luz Saviñón, local que al parecer tiene 5 meses de haber sido inaugurado.

Dicho local registró esta mañana su primer robo, luego de que un grupo de ladrones, al menos tres sujetos, quienes se hicieron pasar como clientes y en determinado momento desenfundaron sus armas, amagaron a los trabajadores y exigieron les fuera entregado el dinero y objetos de valor de los mostradores en la tienda.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no especificaban cuánto habría sido la cantidad sustraída, tanto en efectivo como en objetos de valor, esto debido a que las autoridades periciales se daban cita en el lugar del robo, durante la transmisión vía Internet del mismo, por lo que apenas evaluarían el monto y las probables huellas dejadas en el sitio por los amantes de lo ajeno.

De acuerdo a las autoridad, realizaban recorridos en la zona por parte de la Policía Ministerial, del Estado y la Marina, sin que hasta el momento se diera a conocer que hubiera detenidos en torno a este hecho, aunque se sabe que hay cámaras de vigilancia al interior del establecimiento como también en el exterior.

Con información en el lugar de los hechos del reportero Luis Hernández

Más noticias para leer

Anuncios