Connect with us

Cancún

Persecución en Cancún deja dos personas heridas y un ejecutado

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Un ataque armado que se dio en una persecución por el Arco Vial dejó como saldo dos personas heridas por arma de fuego y un ejecutado esta tarde.

El reporte se dio cerca de las seis de la tarde, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre el Arco Vial, entre la colonia San Alfredo y Azul Bonampak.

Elementos de las diferentes dependencias de seguridad y paramédicos de empresas privadas y de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, donde al arribar encontraron sobre la vía un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 3 mil, en el asiento del copiloto yacía una persona sin vida.


El taxista señaló que momentos antes le pidieron apoyo para trasladar al hospital a dos sujetos lesionados por arma de fuego, pero a la mitad del camino la llanta se le ponchó y tuvo que pedir ayuda.

Fue por tal motivo que otro vehículo arribó al lugar y se llevó a uno de los lesionados, pues el otro ya había perdido la vida en el asiento del copiloto.

Ante las declaraciones, acordonaron la zona y otro grupo de elementos se trasladó hasta el lugar del ataque, donde vecinos refirieron que en ese lugar se vendía y consumía droga, además de que de ahí fueron tres personas las que resultaron lesionadas por arma de fuego, las dos que se fueron en taxi y otro más que se fue en un vehículo particular.

Es por ello que mientras peritos criminalistas levantaban el cuerpo, las autoridades se trasladaron al Hospital General para intentar entrevistar a los lesionados y saber más sobre los hechos.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Video: Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún

Cancún

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Playa del Carmen

En Cancún condenan a 50 años de prisión a violador de una menor

Cancún

Detienen a sujeto por feminicidio en grado de tentativa

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect