Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Persecución y balacera en Cancún tras asalto a casa de cambio

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio.
Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio.

La mañana de este miércoles se activó el código rojo en Cancún, luego de una persecución y balacera tras el asalto a una casa de cambio en la Supermanzana 3, lo que originó una intensa movilización policiaca; el saldo fue de dos personas detenidas y otra herida por arma de fuego.

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio

Los hechos se registraron en la avenida Cobá, esquina con calle Sierra, en el sentido de la Bonampak hacia la Nader, a unos metros de la entrada de la Zona Hotelera, en donde se registró un asalto a mano armada a un establecimiento de divisas.

De acuerdo con los primeros reportes, luego del atraco, los elementos de la Policía Quintana Roo ubicaron e interceptaron al grupo de delincuentes, cuando intentaban darse a la fuga en una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee.

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio; la rápida intervención de la Policía Quintana Roo permitió la detención de dos delincuentes.

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio; la rápida intervención de la Policía Quintana Roo permitió la detención de dos delincuentes.

Detienen a dos asaltantes y otras más logran escapar

Asimismo, se dio a conocer que hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y los policías, quienes iniciaron una persecución que concluyó en la avenida Sunyaxchén, frente a la clínica Victoria, donde presuntamente se indicó que fueron detenidos dos de los presuntos asaltantes. De igual forma, se dio a conocer que una persona resultó lesionada, versión que no pudo ser confirmada.

Otros dos involucrados robaron un taxi de un sitio y continuaron su huida, para después abandonar la unidad en el cruce de la López Portillo y Uxmal.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/muere-don-pepe-victima-de-una-balacera-en-la-region-7/

https://turquesanews.mx/cancun/persecucion-y-balacera-en-la-avenida-kabah/

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios