Connect with us

Cancún

Persecución y balacera en Cancún tras asalto a casa de cambio

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio.

La mañana de este miércoles se activó el código rojo en Cancún, luego de una persecución y balacera tras el asalto a una casa de cambio en la Supermanzana 3, lo que originó una intensa movilización policiaca; el saldo fue de dos personas detenidas y otra herida por arma de fuego.

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio

Los hechos se registraron en la avenida Cobá, esquina con calle Sierra, en el sentido de la Bonampak hacia la Nader, a unos metros de la entrada de la Zona Hotelera, en donde se registró un asalto a mano armada a un establecimiento de divisas.

De acuerdo con los primeros reportes, luego del atraco, los elementos de la Policía Quintana Roo ubicaron e interceptaron al grupo de delincuentes, cuando intentaban darse a la fuga en una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee.

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio; la rápida intervención de la Policía Quintana Roo permitió la detención de dos delincuentes.

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio; la rápida intervención de la Policía Quintana Roo permitió la detención de dos delincuentes.

Detienen a dos asaltantes y otras más logran escapar

Asimismo, se dio a conocer que hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y los policías, quienes iniciaron una persecución que concluyó en la avenida Sunyaxchén, frente a la clínica Victoria, donde presuntamente se indicó que fueron detenidos dos de los presuntos asaltantes. De igual forma, se dio a conocer que una persona resultó lesionada, versión que no pudo ser confirmada.

Otros dos involucrados robaron un taxi de un sitio y continuaron su huida, para después abandonar la unidad en el cruce de la López Portillo y Uxmal.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/muere-don-pepe-victima-de-una-balacera-en-la-region-7/

https://turquesanews.mx/cancun/persecucion-y-balacera-en-la-avenida-kabah/

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal

Chetumal

Asaltantes asesinan a boxeador mientras entrenaba

Deportes

Gracias al GPS recuperan vehículo robado en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect