Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Persecución y balacera en Cancún tras asalto a casa de cambio

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio.
Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio.

La mañana de este miércoles se activó el código rojo en Cancún, luego de una persecución y balacera tras el asalto a una casa de cambio en la Supermanzana 3, lo que originó una intensa movilización policiaca; el saldo fue de dos personas detenidas y otra herida por arma de fuego.

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio

Los hechos se registraron en la avenida Cobá, esquina con calle Sierra, en el sentido de la Bonampak hacia la Nader, a unos metros de la entrada de la Zona Hotelera, en donde se registró un asalto a mano armada a un establecimiento de divisas.

De acuerdo con los primeros reportes, luego del atraco, los elementos de la Policía Quintana Roo ubicaron e interceptaron al grupo de delincuentes, cuando intentaban darse a la fuga en una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee.

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio; la rápida intervención de la Policía Quintana Roo permitió la detención de dos delincuentes.

Persecución y balacera tras asalto a casa de cambio; la rápida intervención de la Policía Quintana Roo permitió la detención de dos delincuentes.

Detienen a dos asaltantes y otras más logran escapar

Asimismo, se dio a conocer que hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y los policías, quienes iniciaron una persecución que concluyó en la avenida Sunyaxchén, frente a la clínica Victoria, donde presuntamente se indicó que fueron detenidos dos de los presuntos asaltantes. De igual forma, se dio a conocer que una persona resultó lesionada, versión que no pudo ser confirmada.

Otros dos involucrados robaron un taxi de un sitio y continuaron su huida, para después abandonar la unidad en el cruce de la López Portillo y Uxmal.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/muere-don-pepe-victima-de-una-balacera-en-la-region-7/

https://turquesanews.mx/cancun/persecucion-y-balacera-en-la-avenida-kabah/

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Barco camaronero se hunde tras chocar con un ferry en Sinaloa. Se registra en Sinaloa, un choque entre un ferry y un barco camaronero;...

Entretenimiento

Ximena Navarrete rompió el silencio luego de que se informara que habían intentado asesinarla durante una cena al ponerle trozos de vidrios dentro de...

Cancún

El IMSS reabre servicios médicos pausados por la pandemia, desde el fin de semana reabrió atenciones en cirugía general, oncología, ginecología, oftalmología, entre otros,...

Internacional

La policía de Columbus, en el estado de Ohio, Estados Unidos, mató a una adolescente afroamericana que presuntamente atacó a una persona con un...

© Grupo Turquesa 2021