Cancún, Q. Roo.- Autoridades policíacas y militares activaron esta tarde el «Código rojo» tras una persecución que terminó en una transitada avenida que conduce a zona de fraccionamientos en el llamado «polígono sur» de Cancún.
Operativo en la zona
De acuerdo con reportes preliminares, el operativo de seguridad se mantiene desde la 1:30 de la tarde luego de que se registraran balazos en una persecución en la que se vieron involucrados dos autos, en el que al parecer viajaban los responsables de asesinar, minutos antes, a tres personas y lesionar a dos más, en un ataque registrado en la Región 100.
Como parte de la vigilancia y control, la avenida Santa Fe se encuentra acordonada en su cruce con la calle de Zafiro, donde al parecer alcanzaron a los delincuentes y donde quedaron dos autos, uno rojo y uno azul.
Tal vez te puede interesar: Ataque a balazos deja 3 muertos y 2 heridos en la Ruta 4
Los detenidos fueron trasladados
De acuerdo con información que se generó en la zona, a los ocupantes de esos autos que fueron detenidos, se los llevaron a las oficinas de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en esta ciudad donde también se reforzó la seguridad.
Fuente: Infoqroo