Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Persecución y balazos en Santa Fe, Cancún

Persecución y balazos en Santa Fe, Cancún
Persecución y balazos en Santa Fe, Cancún

Cancún, Q. Roo.- Autoridades policíacas y militares activaron esta tarde el “Código rojo” tras una persecución que terminó en una transitada avenida que conduce a zona de fraccionamientos en el llamado “polígono sur” de Cancún.

Operativo en la zona

De acuerdo con reportes preliminares, el operativo de seguridad se mantiene desde la 1:30 de la tarde luego de que se registraran balazos en una persecución en la que se vieron involucrados dos autos, en el que al parecer viajaban los responsables de asesinar, minutos antes, a tres personas y lesionar a dos más, en un ataque registrado en la Región 100.

Operativo en la zona. Tras el enfrentamiento, detiene a sicarios presuntamente implicados en la ejecución de la Región 100.Operativo en la zona. Tras el enfrentamiento, detiene a sicarios presuntamente implicados en la ejecución de la Región 100.

Operativo en la zona. Tras el enfrentamiento, detiene a sicarios presuntamente implicados en la ejecución de la Región 100.

Como parte de la vigilancia y control, la avenida Santa Fe se encuentra acordonada en su cruce con la calle de Zafiro, donde al parecer alcanzaron a los delincuentes y donde quedaron dos autos, uno rojo y uno azul.

Tal vez te puede interesar: Ataque a balazos deja 3 muertos y 2 heridos en la Ruta 4

Los detenidos fueron trasladados 

De acuerdo con información que se generó en la zona, a los ocupantes de esos autos que fueron detenidos, se los llevaron a las oficinas de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en esta ciudad donde también se reforzó la seguridad.

Los presuntos sicarios fueron localizados en una camioneta roja, tipo Mazda, la cual utilizaron en la triple ejecución de la Región 100.

Los presuntos sicarios fueron localizados en una camioneta roja, tipo Mazda, la cual utilizaron en la triple ejecución de la Región 100.

Fuente: Infoqroo

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

México

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios...

Cancún

Personas desconocidas realizaron varios disparos contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), al al altura de...

Cancún

Un reporte de balazos en una plaza comercial denominada Amandala, ubicada en la super manzana (SM) 523 de Cancún, alertó a las autoridades de...

Anuncios