Connect with us

Cancún

Persecución y balazos en Santa Fe, Cancún

Persecución y balazos en Santa Fe, Cancún
Persecución y balazos en Santa Fe, Cancún

Cancún, Q. Roo.- Autoridades policíacas y militares activaron esta tarde el “Código rojo” tras una persecución que terminó en una transitada avenida que conduce a zona de fraccionamientos en el llamado “polígono sur” de Cancún.

Operativo en la zona

De acuerdo con reportes preliminares, el operativo de seguridad se mantiene desde la 1:30 de la tarde luego de que se registraran balazos en una persecución en la que se vieron involucrados dos autos, en el que al parecer viajaban los responsables de asesinar, minutos antes, a tres personas y lesionar a dos más, en un ataque registrado en la Región 100.

Operativo en la zona. Tras el enfrentamiento, detiene a sicarios presuntamente implicados en la ejecución de la Región 100.Operativo en la zona. Tras el enfrentamiento, detiene a sicarios presuntamente implicados en la ejecución de la Región 100.

Operativo en la zona. Tras el enfrentamiento, detiene a sicarios presuntamente implicados en la ejecución de la Región 100.

Como parte de la vigilancia y control, la avenida Santa Fe se encuentra acordonada en su cruce con la calle de Zafiro, donde al parecer alcanzaron a los delincuentes y donde quedaron dos autos, uno rojo y uno azul.

Tal vez te puede interesar: Ataque a balazos deja 3 muertos y 2 heridos en la Ruta 4

Los detenidos fueron trasladados 

De acuerdo con información que se generó en la zona, a los ocupantes de esos autos que fueron detenidos, se los llevaron a las oficinas de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en esta ciudad donde también se reforzó la seguridad.

Los presuntos sicarios fueron localizados en una camioneta roja, tipo Mazda, la cual utilizaron en la triple ejecución de la Región 100.

Los presuntos sicarios fueron localizados en una camioneta roja, tipo Mazda, la cual utilizaron en la triple ejecución de la Región 100.

Fuente: Infoqroo

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Otra ejecución en céntrico bar de Tulum. Otra ejecución en céntrico bar de Tulum.

Otra ejecución en céntrico bar de Tulum

Tulum

Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios. Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios.

Intentan ejecutar a pareja en Cancún; detienen a sicarios

Cancún

Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas. Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas.

Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas

Cancún

Cifra del terror: al menos 45 mil niños trabajan para cárteles Cifra del terror: al menos 45 mil niños trabajan para cárteles

Cifra del terror: al menos 45 mil niños trabajan para cárteles

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect