Autoridades viales en Benito Juárez mantienen un operativo en las diferentes bases de autobuses debido a que los transportistas decidieron de forma unilateral que a partir de hoy subiría la tarifa en el transporte a 17 pesos, normalmente se cobra 12 pesos a zona hotelera.
En tanto en uno de los múltiples paraderos en Cancún, en específico el que se ubica en el parque de la Rehoyada, en la zona del Crucero, las autoridades de Tránsito, Policía Municipal y Transporte Vial, tuvieron que incautar una unidad en la que el chofer estaba cobrando 17 pesos.
Asimismo, han sido retirados de circulación combis de las TTE (Transporte Terrestre Estatal) que han abusado y han cobrado con el aumento a las tarifas a los usuarios, aplicando a los transportistas multas o bien si insisten se les retira la unidad.
Aclaran que son siete las unidades que han sido aseguradas (cinco en el Fraccionamiento Cielo Nuevo y dos camiones en la Rehoyada) uno de ellos es del grupo CEA, con número de unidad 936 de la Ruta 1 hacía la Zona Hotelera de Cancún, tras la denuncia de usuarios y comprobación de las autoridades quienes denunciaron el inusual cobro de 17 pesos por el servicio.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.