Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Piden la colaboración para localizar al señor Miguel Ángel Loo Calvo

Por Staff

Cancún, Q. Roo.- A través de un comunicado de la Fiscalía General del Estado se pide la colaboración del público en general, para la localización del señor Miguel Ángel Loo Calvo, de 54 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de mayo del presente año.

Fue visto por última vez en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, los hechos se dieron en esta ciudad, es de nacionalidad mexicana; de tez morena; complexión delgada; cabello negro y corto; ojos, café oscuro; estatura: 1.72 metros; peso: 65 kilos aproximadamente; no tiene señas particulares.

Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo, color rojo, pantalón color blanco, zapatos de color negro. Hasta el día de hoy no se sabe nada sobre su paradero.

Si conoces, has visto o sabes algo de ésta persona contáctanos o llámanos a los siguientes números telefónicos: (998) 8817150 extensión 2169. O al número 998 314 82 68; correo: [email protected] (Fiscalía General del Estado de Quintana Roo).

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Anuncios