Ante el retroceso al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, comerciantes del Mercado 23 temen que las ventas para el próximo 14 de febrero sean muy pocas o casi nulas, por lo que decidieron no invertir en productos alusivos al Día del Amor y la Amistad.
Al encontrarse aún bajas las ventas para los comerciantes por la presencia de la Covid-19, expresan que no se atreven a una hacer una fuerte inversión cuando en otros años su exhibición comenzaba a principios de febrero, con un sinnúmero de obsequios y detalles.
Los vendedores aseguraron que la venta de productos no indispensables es muy baja aún, por lo que la presencia de productos alusivos al Día del Amor y la Amistad está considera hasta en los próximos días, solo son unos cuantos los que ya comienzan a exhibir sus productos.
El entrevistado señaló que prevén que sea hasta la próxima semana cuando comiencen a observarse estos artículos dentro del mercado, pero sin hacer una fuerte inversión, para que no suceda lo que ocurrió el año pasado en los días de las madres, del niño y podría decirse que de muertos.
Por último, dijo que lo que básicamente pondrán a la venta son peluches, adornos, tazas con logotipo, chocolates en diferentes modelos y algunas flores envasadas.
PUEDES LEER: Se desploman ventas mayoristas y minoristas en Quintana Roo
Esta web usa cookies.