Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Policía de Cancún arrolla a operador de tricitaxi 

Policía de Cancún alcoholizado arrolla a operador de tricitaxi 
Policía de Cancún alcoholizado arrolla a operador de tricitaxi 

Un elemento de la Policía municipal de Cancún arrolló esta tarde a un operador de un tricitaxi lesionándolo gravemente, el funcionario se encontraba en estado de ebriedad y no pudo controlare el vehículo que conducía impactando al humilde trabajador.

En el percance, no sólo el conductor del tricitaxi resultó con severas lesiones, además, dos personas más, entre ellas una mujer, ambos pasajeros, resultaron con heridas de consideración al momento del impacto.

Te Puede Interesar:  Policía Turística y autobús chocan en Cancún

El accidente, fruto de la irresponsabilidad del empleado de la corporación de seguridad, ocurrió en la Región 259, del fraccionamiento Villas Otoch, en el cruce de las calle Bugambilias y Orquídeas.

El vehículo que colisionó a estas personas, se trata de un Sentra color blanco, el cual trascendió es propiedad de un elemento activo de la Dirección de Tránsito municipal, dentro de la unidad, los testigos del encontronazo pudieron observar varios envases de cerveza y algunas aún sin abrir.

De hecho, agregan que el conductor del auto, despedía un fuerte olor a cerveza, no obstante, al llegar sus compañeros de la Policía Quintana Roo, le brindaron protección ante la furia de los vecinos que probablemente lo hubieran linchado en el lugar.

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad por los cuerpos de emergencias, en tanto que el responsable del accidente fue trasladado a bordo de una patrulla, presuntamente a las instalaciones de Seguridad Pública.

Con este, son ya varios percances viales en los que elementos de la corporación de seguridad municipal se ven inmiscuidos por diversas razones, no obstante, es el primero al menos en el año, en el que lo hacen a bordo de un vehículo particular y en estado de ebriedad.

Policía de Cancún arrolla a operador de tricitaxi

 

 

Más noticias para leer

Cancún

De esos hechos que retratan con fidelidad porque la ciudadania no confía en la policía, trascendió que autoridades detuvieron hoy a un policía municipal...

Cancún

Capitán de SEMAR dirigirá la Policía Municipal de Cancún.- Rubén Oyarvide Pedrero, capitán de la Secretaría de Marina (Semar) será el nuevo encargado de...

Cancún

Capacita integralmente gobierno municipal a policías en temas de violencia de género.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

Cancún

Detiene policía a tres presuntos ladrones en Paseos Kuzamil.- Policías municipales detuvieron la tarde de hoy a tres sujetos que presuntamente habían robado una tienda...

Anuncios