Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Policía Federal detiene a sujeto con cocaina en la Supermanzana 77 de Cancún

La División de Gendarmería de la Policía Federal detiene a sujeto que transportaba cerca de 100 dosis de cocaína en Cancún.

 

Resultado de las diferentes acciones de seguridad y vigilancia implementadas por la Policía Federal a fin de prohibir la venta y distribución de drogas en el estado de Quintana Roo, elementos de la División de Gendarmería detuvieron a un hombre que transportaba la sustancia.

 

También te puede interesar:  Empresario sufre balacera en la supermanzana 38 de Cancún

 

La detención se registró en las inmediaciones de la Supermanzana 77 de la ciudad de Cancún, lugar donde los elementos federales al realizar patrullajes de seguridad observaron a un hombre el cual al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos.

 

 

Ante esta acción, los elementos de la Gendarmería solicitaron al sujeto quien dijo llamarse José “N” de 31 años de edad que se le iba a realizar una inspección de seguridad a la cual el sujeto accedió sin inconvenientes.

 

De manera oculta entre sus bolsillos, los agentes federales hallaron una bolsa de plástico, misma que en su interior contenía 97 sobres pequeños con una sustancia granulada color blanco con características a las de la cocaína.

 

Bajo este escenario, personal de la División de Gendarmería leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Ahora el sujeto está remitido ante las autoridades ministeriales que le darán sentencia por la aportación de la sustancia por exceder la cantidad permitida. Se espera que en las siguientes semanas se esclarezca su situación jurídica y se le dicte sentencia en caso de ser culpable o inocente por tener en sus manos buena cantidad de la sustancia ilegal.

 

La Policía Federal está ayudando al Gobierno del Estado en salvaguardar la vida de los cancunenses.

 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Un motociclista perdió la vida al estrellarse en contra de una palmera en el camellón central de la Zona Hotelera en Cancún, tras ser...

Yucatán

Se reportan 74 nuevos contagios y 158 hospitalizaciones debido al Covid-19 en Yucatán. Durante las últimas 24 horas se reportaron 74 nuevos contagios de...

Yucatán

Personas de más de 60 años en el Cereso de Yucatán, también serán vacunados contra el Covid, anuncia la Secretaría de Salud (SSY). De...

Entretenimiento

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al...

© Grupo Turquesa 2021