Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez lograron rescatar a dos personas que estaban retenidas en un domicilio de la Supermanzana 105 de Cancún.
Dos hombres, identificados como Ricardo Daniel “N” y José Antonio “P”, fueron detenidos por los oficiales durante el operativo.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona. Una mujer salió al paso de los policías para pedir ayuda, indicando que su esposo y otra persona se encontraban privados de su libertad en una vivienda cercana.
Inmediatamente, los oficiales acudieron al lugar y siguiendo los protocolos de seguridad, lograron detener a los dos hombres.
En el domicilio referido se encontraron más de 150 bolsitas transparentes con sustancias que tenían características similares a narcóticos, como cocaína, crack, cristal y marihuana.
Las víctimas -dos hombres- se encontraban atados de pies y manos, así como presentaban visibles lesiones en el cuerpo, fueron encontrados en la vivienda.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos captores habrían solicitado dinero a los familiares de las víctimas para no continuar agrediéndolos.
Los secuestrados fueron valorados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes por el delito de secuestro para esclarecer el caso.
PUEDES LEER: Nace una bebé en una ambulancia de la Policía de Yucatán
Esta entrada fue modificada por última vez en domingo, 8 de septiembre, 2024
Esta web usa cookies.