Policías municipales evitaron que un incendio doméstico cobrara la vida de una persona y provocara mayores daños en un domicilio localizado en la colonia Tres Reyes en Cancún.
Luego del reporte al número de emergencias 911, los agentes acudieron a la mencionada dirección para atender un incendio en casa habitación.
Al arribar al domicilio, detectaron que una silla en el interior de la vivienda estaba en llamas.
TE PUEDE INTERESAR: Aparatoso choque y volcadura en la Supermanzana 20 de Cancún
Los uniformados utilizaron cubetas con agua para sofocar las llamas, antes de la llegada de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Durante la intervención, los policías encontraron a un hombre de 45 años, quien había quedado atrapado en el baño debido al intenso humo.
Esta persona relató que tras encender la estufa para freír unos huevos, al encontrarse bajo los efectos del alcohol olvidó apagarla al meterse a bañar, lo que provocó que una explosión iniciara el fuego.
Los oficiales lograron evacuar al sujeto de manera segura y le brindaron los primeros auxilios.
Los “tragahumo” inspeccionaron el lugar y confirmar que no hubiera más riesgos.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
#CANCÚN | Policías municipales evitaron que un incendio doméstico cobrara la vida de una persona y provocara mayores daños en un domicilio localizado en la colonia Tres Reyes en Cancún. pic.twitter.com/fHSxuZzueN
— Turquesa News (@infoturquesa) December 20, 2024