miércoles, 21 de octubre de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Policías de Investigación detienen a presunto ladrón en Cancún 

Policías de Investigación detienen a presunto ladrón en Cancún 
Policías de Investigación detienen a presunto ladrón en Cancún  Foto: FGEQROO

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto identificado como Carlo Tahir «N» en Cancún luego de que las autoridades lo relacionaran presuntamente con un caso de robo. Su situación jurídica será determinada por el Ministerio Público, ante quien quedó a disposición.

La intervención policial ocurrió en la avenida 135, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Sur III, correspondiente a la Supermanzana 326.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), la detención se efectuó por hechos que podrían constituir el delito de resistencia y desobediencia de particulares.

Las investigaciones ministeriales apuntan a que el hombre también estaría relacionado con un robo cometido en este municipio. Sin embargo, la información difundida por la Fiscalía no precisa cuándo ocurrió el presunto delito, qué objetos habrían sido sustraídos, quién sería la víctima ni el monto de lo robado.

Te Puede Interesar:  Cateo en la colonia Doctores deja tres detenidos y 666 bolsas con presunta droga

La corporación tampoco detalló las circunstancias que llevaron a los agentes a intervenir en la avenida 135 o si el señalamiento por el robo derivó de una denuncia previa. Estos aspectos podrían esclarecerse conforme avancen las diligencias a cargo de las autoridades competentes.

Tras su detención, Carlo Tahir “N” fue trasladado ante el Ministerio Público, instancia que deberá revisar los datos recabados y resolver su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.

La Fiscalía estatal también solicitó la colaboración de la población para identificar posibles casos adicionales en los que el detenido pudiera estar involucrado.

Las autoridades señalaron que las denuncias pueden contribuir a ampliar las investigaciones y aportar información para esclarecer otros posibles hechos.

No obstante, hasta el momento no se ha informado públicamente sobre otras denuncias vinculadas con Carlo Tahir “N” ni sobre la existencia de más personas relacionadas con el caso.

Con Información de la FGEQROO

Más noticias

Publicidad