Escribe la noticia que buscas

Cancún

Por balacera, cunde el pánico en el fraccionamiento Héroes de Cancún

Por balacera, cunde el pánico en el fraccionamiento Héroes de Cancún
Por balacera, cunde el pánico en el fraccionamiento Héroes de Cancún

Una violenta balacera generada presuntamente por la persecución de policías a una camioneta sospechosa, causó el pánico entre los habitantes del fraccionamiento Héroes de la ciudad de Cancún, quienes de inmediato se encerraron en sus domicilios.

Los vecinos de varias calles del populoso fraccionamiento ubicado en la super manzana 224, vivieron estresantes momentos de terror al desatarse un cruce de disparos entre sujetos armados que disparaban a diestra y siniestra.

Te Puede Interesar: Sicarios desatan balacera masiva de bares en Cancún, hay múltiples víctimas

Hubo varios reportes de los aterrorizados vecinos al número de emergencias 911, los cuales indicaron que civiles armados habrían hecho disparos contra una camioneta de color rojo, y que esta escapó igualmente haciendo disparos en su huida.

También que una patrulla llegó poco después al lugar e inició la persecución de esta camioneta, en la cual también se realizaron varias detonaciones, esta vez por parte de los uniformados contra los tripulantes de la unidad.

En lo que todos coinciden, es que el primer enfrentamiento ocurrió en la calle Gonzalo Guerrero, muy cerca de la base de la ruta de transporte publico de la ruta 21, no se habla por el momento de personas lesionadas.

En un grupo de vecinos de la red social Facebook, los mensajes de alerta rápidamente alertaron de la balacera, y también mencionaron el cruce de disparos cerca de la My Plaza Héroes, y en la calle Agustín de Iturbide.

Justo en esa calle, otro vecino indica que varias patrullas tienen acorralado a un individuo que se encuentra al interior de un domicilio, sin embargo, de momento no han entrado a detenerlo y no se ha escuchado mas disparos.

También se menciona que la persecución habría iniciado cerca de un negocio ubicado en el cruce de las avenidas Gonzalo Guerrero y Chac Mool, desde donde los policías perseguían a la camioneta y a la cual dispararon a las llantas pese a que había gente en las calles.

Una vecina mas, asegura que su hija se encontraba en la tienda que se ubica en la esquina de la base de la ruta 21, cuando una camioneta pasó disparando en numerosas ocasiones, seguida por una patrulla de la Policía Quintana Roo.

Lo que reforzaría la versión que era esta unidad (la camioneta roja) la autora de los disparos, sin embargo, hasta el momento no existe una versión oficial por parte de las autoridades y el operativo en la casa de la calle Agustin de Iturbide presuntamente continua.

Por balacera, cunde el pánico en el fraccionamiento Héroes de Cancún

México

Una balacera que presuntamente ocurrió en una carrera clandestina de caballos en el poblado de El Sauz, en el estado de Chihuahua, dejó 11...

Internacional

Una balacera en el noroeste de Washington D.C. causó pánico y alarma entre los habitantes de la capital de los Estados Unidos, balacera en...

Internacional

Tres detenidos con armas de fuego y por lo menos doce personas lesionadas de bala, fue el saldo de una violenta balacera ocurrida en...

Cancún

El reporte de detonaciones de arma de fuego en la super manzana (SM) 100 de la ciudad de Cancún, causó alarma y movilizó a...