Connect with us

Cancún

Por contingencia, condona Sindicato de Taxistas pagos de autoseguro 

Por contingencia, condona Sindicato de Taxistas pagos de autoseguro 

Por contingencia, condona Sindicato de Taxistas pagos de autoseguro.- El sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, ofreció a sus agremiados la condonación de los pagos acumulados durante la contingencia sanitaria, situación que causó mucha molestia entre quienes, pese al poco trabajo, están al corriente.

En un comunicado el sindicato de taxistas manifestó que, con el fin de apoyar en la regularización de los reportes por autoseguro, y estar al corriente ante alguna eventualidad o siniestro los agremiados podían solicitar en la caja la condonación de los pagos acumulados durante el periodo de contingencia.

Añade, que las faltas serán dispensadas del 20 de marzo al 28 de mayo, lo que causó gran molestia entre los socios que han cumplido al pie de la letra con cada uno de los pagos, pues comentan que en plena contingencia les hicieron pagar.

Y es que durante ese periodo casi el 90 por ciento de los choferes, dejaron de laborar y quienes lo hacen tuvieron que reducir sus tarifas a 20 pesos por viaje para obtener ingresos, mientras que otros prefieren hacer base afuera de supermercados, pero no aplican tarifa de sitio.

Por contingencia, condona Sindicato de Taxistas pagos de autoseguro

Te Puede Interesar: Duro golpe a operadores de taxistas afirma el dirigente por Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Cancún: Muere taxista en trágico choque con una van

Cancún

Destaca Laura Fernández compromiso de trabajadores municipales ante emergencia sanitaria

Puerto Morelos

Liberan a ladrón por Covid-19 en Edomex y regresa a asaltar

México

Pese a contingencia, solicitudes de crédito a Infonavit continúan

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect