Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por fuga de agua aparece socavón en plena Zona Hotelera de Cancún

Por fuga de agua aparece socavón en plena Zona Hotelera de Cancún.
"Socavón" en la Zona Hotelera fue para reparar una fuga, explica Aguakan

Denuncian habitantes de la Zona Hotelera el surgimiento de un socavón de amplias dimensiones, en el kilómetro 4.5 del Bulevar Kukulcán; al parecer por una fuga de agua que, según indican, reportaron meses atrás.

Esta mañana un socavón sorprendió a trabajadores del sector hotelero y ciudadanos que se encontraban ejercitándose en las inmediaciones del kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán, muy cerca del puente Calinda en la Zona Hotelera de esta ciudad.

El hundimiento, de unos ocho metros de diámetro y dos de profundidad, surgió al parecer por el deslizamiento de la tierra, a raíz de una fuga de agua y abarca todo el ancho de la acera y parte del carril de baja velocidad.

Por fuga de agua aparece socavón en plena Zona Hotelera de Cancún; afectada la circulación muy cerca del puente Calinda, en el kilómetro 4.5.

Por fuga de agua aparece socavón en plena Zona Hotelera de Cancún; afectada la circulación muy cerca del puente Calinda, en el kilómetro 4.5.

Ante el peligro de esta situación, personal de Aguakan acordonó la zona, lo que obligó a cerrar uno de los carriles en dirección la centro de Cancún, para iniciar a drenar el socavón y analizar los daños que se pudieron ocasionar.

Vecinos de la zona aseguraron que esta fuga está cerca del colector y que fue reportada muchas veces, lo que incluso derivó en protestas a finales del año pasado.

PUEDES LEER: Asaltan a mano armada a pasajeros de una combi en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios