Connect with us

Cancún

Por ir con el celular arrolla a una mujer en paso peatonal de la Tulum

Por ir con el celular arrolla a una mujer en paso peatonal de la Tulum.

Por ir texteando con el celular mientras manejaba, el chofer de una combi del servicio público de pasajeros de Cancún atropelló a una persona en el paso peatonal de la venida Tulum, cerca del Palacio Municipal; afortunadamente, la víctima sufrió lesiones leves.

Por ir con el celular arrolla a una mujer en paso peatonal de la Tulum

La víctima fue una mujer de mediana edad, quien intentó cruzar confiadamente el paso peatonal, cuando fue embestida por una combi de la ruta 71 de Transporte Terrestre Estatal (TET), cuyo operador iba distraído.

Por ir con el celular arrolla a una mujer en paso peatonal de la Tulum; distraído chofer de una combi de pasajeros no respetó el cruce.

Por ir con el celular arrolla a una mujer en paso peatonal de la Tulum; distraído chofer de una combi de pasajeros no respetó el cruce.

De acuerdo con algunos testigos del accidente el conductor de la TTE iba mensajeando y no se detuvo frente a conocido bando de la Supermanzana 22, a unos 50 metros del Palacio Municipal, así que arrolló a la mujer que quedó tendida sobre el pavimento, en donde fue auxiliada por algunos transeúntes.

Paramédicos auxilian a mujer atropellada en paso peatonal

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a la mujer, quien fue llevada a un hospital para su atención médica.

Es importante señalar que dicha unidad de TTE transitaba sin placas de circulación y tiene pegado un permiso extendido por el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, cuya delegada en el municipio de Benito Juárez es Bibian Castillo.

PUEDES LEER:

Muere peatón atropellado en la avenida López Portillo de Cancún

Atropellan a vendedor de dulces y muere

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta