Escribe la noticia que buscas

Cancún

Por Semáforo amarillo, vuelven restricciones de horario a Quintana Roo 

Por Semáforo amarillo, vuelven restricciones de horario a Quintana Roo 
Por Semáforo amarillo, vuelven restricciones de horario a Quintana Roo 

Con la entrada en vigor desde este lunes, -y por lo menos hasta el próximo 16 de enero-, de las nuevas disposiciones relativas al Semáforo amarillo, vuelven a Quintana Roo las restricciones de horario en lugares donde se expenden bebidas alcohólicas. 

A estos nuevos horarios anunciados por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), se sujetarán tanto bares, restaurantes y discotecas, así como los expendios y puntos de venta de bebidas alcohólicas como minisúpers y tiendas de conveniencia.

Te Puede Interesar: Quintana Roo refuerza acciones preventivas y sanitarias al entrar en vigor el semáforo amarillo

Estas nuevas disposiciones afectarán sobre todo la economía en la zona norte del estado, principalmente en las zonas turísticas como Punta Cancún en Benito Juárez y la Quinta Avenida en Playa Del Carmen.

En donde desde la implementación del semáforo verde, las actividades económicas habían regresado a la normalidad beneficiando a los prestadores de servicios de la industria del entretenimiento y del transporte.

Ahora, la actualización en los horarios establecidos por la Sefiplan para la venta de bebidas alcohólicas en comercios, se modifican de lunes a sábado en horario ordinario de las 9 a las 22 horas (diez de la noche) y en horario extraordinario de las 22 horas a las 00 horas, y para los domingos en horario ordinario se moverá de las 9 a las 17 horas (cinco de la tarde).

En tanto que para los restaurantes, estará permitido vender cerveza en horario ordinario de lunes a domingo a partir de las 10 y hasta las 23 horas (once de la noche), y en horario extraordinario de las 23 horas hasta las 01 horas del siguiente día.

Por Semáforo amarillo, vuelven restricciones de horario a Quintana Roo

Quintana Roo

El Gobierno del Estado tiene actualmente finanzas sostenibles y condiciones adecuadas para mejorarlas aún más, expresó hoy el gobernador Carlos Joaquín. Precisó que no...

Quintana Roo

Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno Jorge Arturo Contreras Castillo dio posesión a Ricardo Román Sánchez Hau y Jaime Mollinedo...

Quintana Roo

La Secretaría de Finanzas y Planeación dio a conocer los nuevos horarios que tendrán los restaurantes, restaurantes bar, bares y minisupers, tiendas de autoservicio...

Quintana Roo

Quintana Roo ha ido disminuyendo su nivel de endeudamiento per cápita en relación de la forma como se recibió esta administración de los gobiernos...