Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por usar placas sobrepuestas, detienen a hombre en vialidad de Cancún

Por usar placas sobrepuestas, detienen a hombre en vialidad de Cancún
Por usar placas sobrepuestas, detienen a hombre en vialidad de Cancún

Elementos de la Policía Municipal de Cancún, detuvieron la tarde de este sábado 2 de diciembre, aun sujeto que se desplazaba en un vehículo con placas sobrepuestas y obstruía con su unidad el tráfico de una vialidad principal. Alegó ser funcionario público, pero resultó falso.

De acuerdo al boletín emitido por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez (SSCyTMBJ), el sujeto fue remitido por la presunta comisión del delito contra la seguridad del tránsito de vehículos.

Te Puede Interesar: Mantiene Aeropuerto de Cancún numero elevado de vuelos

El informe policial señala que los hechos tuvieron lugar durante un recorrido de prevención y vigilancia, cuando los oficiales observaron un automóvil de la marca Nissan, modelo Tiida, de color rojo, obstruyendo el tráfico en la supermanzana (SM) 260.

Al acercarse al vehículo estacionado de manera ilegal, los uniformados encontraron a un hombre en su interior a quien le solicitaron que moviera el automóvil para despejar la vía publica,

Sin embargo, el individuo se negó a acatar la indicación argumentando ser un elemento de la Unidad Canina de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), aunque no pudo proporcionar evidencia qué respaldara esta afirmación.

Ante la falta de acreditación, los oficiales solicitaron permiso para inspeccionar el vehículo. Fue entonces cuando la central de radios les informó que las placas del automóvil, de la marca Nissan tipo Tiida color rojo, no coincidían con el modelo, correspondiendo en realidad a un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza.

Debido a este evidente acto de suplantación de identidad y el posible delito contra la seguridad de tránsito, el individuo, quien se identificó como Rigoberto “N”, fue detenido y posteriormente entregado a las autoridades competentes para iniciar los trámites legales correspondientes.

Por usar placas sobrepuestas, detienen a hombre en vialidad de Cancún

Con Información de la SSCyTMBJ

Más noticias para leer

Cancún

Un sujeto, identificado como presunto extorsionador,  fue detenido la mañana de este jueves en Cancún cuando intentaba cobrar “derecho de piso” a un negocio...

Cancún

Cuatro personas enfrentan proceso judicial por su presunta implicación en actividades relacionadas con el delito de narcotráfico, dos en Cancún y los otros dos...

Anuncios