Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Por violencia blindan autoridades zona hotelera de Cancún

Por violencia blindan autoridades zona hotelera de Cancún
Por violencia blindan autoridades zona hotelera de Cancún

Por violencia blindan autoridades zona hotelera de Cancún. Tras los recientes incidentes de violencia que se han registrado en algunos puntos de la zona hotelera de Cancún, elementos de las diversas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno han reforzado los patrullajes en la zona de playas y discotecas.

Estos recorridos con elementos armados, se están llevando a cabo tanto en horarios vespertinos, es decir por las mañanas, así como durante las noches que es cuando la zona de antros registra su mayor índice de afluencia.

Te Puede Interesar: Playa Tortugas se viste de rojo, dos muertos y turista lesionada

Hace apenas poco mas de una semana, el día once de este mismo mes, tuvo lugar en Playa tortugas una violenta balacera, en la cual tres personas resultaron con heridas de bala, una de las cuales resultó ser una turista extranjera.

Dos de las tres personas, presuntamente relacionados con actividades criminales, perdieron la vida en el lugar, la turista extranjera afortunadamente solo fue lesionada, y aunque sus lesiones fueron de consideración, logró salvar la vida.

No ha sido este el único incidente de violencia en la zona hotelera de este destino turístico, durante el transcurso de este años en otras de las playas han ocurrido diversos hechos de sangre, e incluso se registró una amenaza de bomba en pleno Punta Cancún, que paralizó esa zona, ombligo de la zona de hoteles.

Quizás por esa razón, las autoridades han reforzado los operativos en esta zona, la cual ya esta considerada como “muy caliente”, y se pueden apreciar los patrullajes en los arenales y en las avenidas donde se sitúan la mayoría de los centro de esparcimiento visitados por los turistas.

Son numerosos elementos de la Policía Quintana Roo, de la Fiscalía General del Estado (FGE) e incluso tropas del Ejercito Mexicano las que en patrullajes conjuntos vigilan la parte medular de la zona hotelera de Cancún.

Por violencia blindan autoridades zona hotelera de Cancún

Más noticias para leer

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

México

Por lo menos cuatro soldados del Ejército Mexicano murieron en Michoacán durante un ataque de civiles armados que utilizaron explosivos. Durante la emboscada también...

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios