Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Posibles lluvias en Cancún

El clima para Cancún será de nublado a medio nublado con lluvias y bochorno durante el día y la noche. No olvides tu kit para el clima de Cancún, agua para hidratarte, un paraguas y tus lentes de sol.

Continúa entrando aire marítimo tropical procedente del Golfo de México y Mar Caribe a la Península de Yucatán. Está provocando bochorno, nubosidad y lluvias sobre el estado de Quintana Roo, lo que afecta a Cancún.

Un posible sistema tropical podría tocar tierras de Quintana Roo en los próximo díasSistema tropical podría afectar Quintana Roo


La zona de baja presión sobre el Mar Caribe, por Honduras, se desplaza hacia el norte con dirección a Quintana Roo. Tiene posibilidad de evolucionar a un sistema tropical en los próximos días, los que provocará lluvias en Quintana Roo, incluyendo Cancún. Con información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Otra onda tropical sobre el Mar Caribe al sur de Haití, se mueve lento y es poco probable que evolucione a un sistema tropical.

La tormenta tropical Leslie deambula en el AtlánticoLeslie deambula en el Atlántico

La tormenta tropical Leslie, al parecer no tiene un rumbo definido. Se encuentra deambulando en el Océano Atlántico y su posible trayectoria muestra que se dirige a las costas de África.   

Publicidad