Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tiroteo en la Nichupté alarma a vecinos de la SM 510; detienen a 7 personas

Practica de tiro sin permiso en la Nichupté; detienen a 7 personas
Practica de tiro sin permiso en la Nichupté; detienen a 7 personas

Ante un reporte de disparos en los terrenos donde se llevaba a cabo la Feria de Cancún, siete personas fueron detenidas ahí luego de que hacían prácticas de tiro sin permiso aparente.

Los siete sujetos detenidos en lo que hoy es un lote baldío sobre la avenida Nichupté con la avenida Industrial, en la Súpermanzana 510, aseguraron pertenecer a una compañía de guardias de seguridad privada, quienes realizaban rutinas en el manejo y uso de armas de fuego sin aparentemente tener algún permiso de la autoridad competente.

El terreno quedó bajo custodia de elementos de la policía de Quintana Roo, dentro del predio se encontraron tres vehículos, un Dodge Charger, un Nissan Versa, y un tercer vehículo que cubría la maleza, los tres de color blanco pertenecientes a la empresa de seguridad y en los que habrían sido trasladados los tres individuos.

Finalmente los autos fueron puestos bajo custodia de las autoridades, y las siete personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes y el probable deslinde de responsabilidades en el hecho.

Vehículos asegurados en la práctica de tiro “patito”

Más noticias para leer

Anuncios