Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

PREMIA MARA ESFUERZO DE DEPORTISTAS


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“Cancún ha sido cuna de extraordinarios deportistas, que han demandado espacios adecuados, apoyos y, sobre todo, que creamos en ellas y en ellos. Los resultados los conocemos y eso es lo que premiamos en este día, como lo hacemos año con año”, destacó la Presidente Municipal Mara Lezama al encabezar la entrega del “Premio al Mérito Deportivo 2019”.

La Primera Autoridad Municipal, acompañada por el Director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, y diversas autoridades, felicitó a los deportistas, entrenadores, promotores y periodistas que ponen el alto el nombre de Cancún al destacar en cada uno de sus rubros tanto a nivel local, como nacional e internacional.

“Los valores que se adquieren a través de la práctica deportiva nos ayudan a hacer mejor a nuestra familia, a nuestra comunidad, a la sociedad misma. Trabajo en equipo, respeto a los demás y tolerancia son algunos de esos valores que todos ustedes tienen”, resaltó visiblemente conmovida.

Los deportistas cancunenses premiados fueron el nadador Fernando Betanzos Rodríguez, quien recibió el Premio al Mérito Deportivo; la nadadora Samantha Cabrera Canul, quien se llevó el premio en la categoría de Mejor en Deporte Adaptado; y al profesor Cristian García Gutiérrez, como Mejor Entrenador.

También fueron premiadas las jugadoras de la Selección Municipal Futbol 6×6 y sus dirigentes Ricardo Moguel y Josué Ávila, en Mejor Deporte en Conjunto; a Santiago Mateo Castro como Mejor Promotor; al profesor Francisco Javier Rivera, como Mejor Maestro de Educación Física; al periodista Raúl Alberto Caballero, como Mejor Prensa Deportiva; y Vicente Reyes,  como Mejor Comité Deportivo.

Además se entregaron menciones honoríficas a los campeones mundiales de boxeo, Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt y Yesenia “Niña” Gómez, así como al arquero Diego Caballero, a la pesista María Jimena Fonseca y a los nadadores Isable Paniza y Andy Emmanuel Sánchez.

PREMIA MARA ESFUERZO DE DEPORTISTAS

PREMIA MARA ESFUERZO DE DEPORTISTAS.

Mara Lezama indicó que este año han entregado más de 800 estímulos entre transportación, uniformes, material, equipamiento deportivo, arbitraje y viáticos; así como el mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones de 34 espacios deportivos.

“Queremos que cada vez más niños, niñas, jóvenes y adultos se unan a los programas y a los espacios deportivos que estamos impulsando, para que Cancún sea un referente de atletas deportivos”, concluyó.

Te puede interesar: PROMUEVE MARA DIÁLOGO CON PAZ Y RESPETO EN CANCÚN

Más noticias para leer

Anuncios