Pérdida total de dos mototaxis fue el saldo de ataques armados registrados ayer por la noche y en el transcurso de la madrugada de este miércoles en dos Supermanzanas de Cancún, que podrían estar relacionados a la extorsión por “derecho de piso”.
El primer caso se reportó a las 11:30 de la noche en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, Supermanzana 200, entre la avenida 149 y calle Hacienda Blanca.
Al llegar policías y bomberos confirmaron que se trató de la unidad del sindicato Fesoc con número económico 197, mismo que tenía diversos impactos de arma de fuego y se había quemado en su totalidad, pues según testigos le rociaron combustible.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada, se informó que en la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar, en la calle Isla Capri, se estaba quemando otra unidad, pero ahora del sindicato COR.
Así como en el primer caso, sujetos armados dispararon contra la unidad y después le tiraron combustible para prenderle fuego.
Las autoridades confirmaron que no se reportó personas lesionadas y sólo fueron daños materiales de pérdida total de los dos mototaxis.
Trascendió que estos ataques podrían estar relacionados a la extorsión conocida como “derecho de piso”, de la que son víctimas los conductores de mototaxis.
PUEDES LEER: A balazos, ejecutan a mujer policía en Tijuana
Esta web usa cookies.