Connect with us

Cancún

Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados

Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados
Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados

La entrada del frente frío número 17 que se extiende sobre el sureste de México, traerá las siguientes afectaciones en la temperatura.

Desde esta mañana, según datos del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se observan condiciones de cielo medio nublado con intervalos de lluvia en el estado de Quintana Roo, que también se extienden al oriente y costa de Yucatán, así como el norte y suroeste de Campeche.

Y aunque el ambiente se mantiene de templado a cálido, se espera que durante el amanecer, la temperatura baje a 21 grados en las zonas costeras y hasta 19 grados en las zonas selváticas.

Se preve que el viento con dirección este-sureste sea de  10 a 20 km/h con rachas mayores a 35 km/h sobre el litoral costero, que vendrían acompañados de lluvias torrenciales.

Las principales afectaciones para la entidad, serán la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes en el norte, centro y sur del estado con cambios en la dirección del viento de componente norte-noroeste.

Y aunque el descenso en el termómetro por el momento no es drástico, son indicativo del inicio de lo que podría ser una temporada invernal con fríos considerables, pues en el noroeste, norte, centro y oriente de México la masa de aire polar que impulsa el frente, mantendrá el ambiente de frío a muy frío.

Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados

Te Puede Interesar: Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Clima: Se pronostican lluvias aisladas para hoy en Quintana Roo. Clima: Se pronostican lluvias aisladas para hoy en Quintana Roo.

Clima en Quintana Roo: Se pronostican lluvias aisladas para hoy

Quintana Roo

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo. Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Quintana Roo

Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún. Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún.

Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún

Cancún

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo. Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo.

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect