Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Preparan cambios para la décima edición del Vía Crucis en Playa Delfines

Preparan cambios para la décima edición del Vía Crucis en Playa Delfines

 En busca de innovar y mantenerlo atractivo para los católicos y turistas, se preparan cambios importantes para la décima edición del Vía Crucis en el mirador de Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún.

En conferencia de prensa, Ricardo Ruvalcaba Maya, actor principal y director creativo de la puesta en escena dio a conocer que preparan algunos detalles de la obra, que esperan siga captando la atención del público.

Reconoció que está muy contento por regresar al papel de Cristo, porque lo hace al cumplir 33 años, la misma edad de Jesús al morir en la cruz.

Playa delfines, donde se llevará a cabo la décima edición del Viacrucis

Playa delfines, donde se llevará a cabo la décima edición del Viacrucis.

“En estos 10 años se han vivido muchos cambios”

En la charla con los medios de comunicación, aseveró que, en estos 10 años de la representación del Viacrucis, se han vivido muchos cambios, que ha sido como ver a un niño crecer, que empezaron con pocos actores en escena, que esperaban a unas 100 personas, y llegaron hasta 5 mil.

Ruvalcaba Maya indicó que para el segundo año aumentaron a 120 actores, para el tercero 150, en el cuarto, fueron 170, en el quinto ya subió a 180 y que del quinto al séptimo fue de 220 actores y que del séptimo a la fecha ya son 250 personas.

También dijo que desde el primer evento y desde hace varios años, la afluencia a Playa Delfines no es menor a 5 mil, que desde hace dos ediciones, ya son más de 7 mil personas las que se concentran en ese lugar.

Elenco de la décima edición del Viacrucis en el mirador de Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún.

Elenco de la décima edición del Viacrucis en el mirador de Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún.

Preparan escenas muy interesantes para el Viacrucis

En cuanto a las novedades para este año, explicó que preparan escenas muy interesantes, entre ellas, las tres tentaciones que sufrió Cristo por parte del Demonio, los tres primeros milagros de Cristo, entre ellos la multiplicación de los panes.

Además, comentó que otra escena que esperan guste mucho es la entrada triunfal de Jesús a Jerusalem y que para ello incluyen también vistosas coreografías de la movilización de soldados romanos.

También te puede interesar: Realizan limpieza en Playa Delfines de Cancún

Finalmente, dijo que la cita es a las 5 de la tarde del viernes 19 de abril en Playa Delfines, donde se encuentra el Mirador de la zona hotelera de Cancún y que la puesta en escena es de aproximadamente una hora con 45 minutos.

Más noticias para leer

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Cancún

Un lamentable percance fue reportado esta tarde en uno de los arenales mas populares de Cancún, un hombre perdió la vida al ahogarse tragado...

Cancún

Un grupo de turistas encontraron dos paquetes con droga en la playa conocida como Delfines, la mas importante de la zona hotelera de Cancún,...

Anuncios