Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presencia de la AMAV Q. Roo en feria turística de España

Presencia de la AMAV Q. Roo en feria turística de España.
Presencia de la AMAV Q. Roo en feria turística de España.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) se prepara para ir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a presentar la botella conmemorativa de los 50 años de Cancún y a promover la apertura de nuevas rutas aéreas.

TE PUEDE INTERESAR: Crece turismo internacional 8.3 % en 2019: Sectur

Presencia de la AMAV Q. Roo en feria turística de España

El presidente ejecutivo de la AMAV en Cancún, Sergio González Rubiera, informó que del 22 al 26 de enero,  en que se celebra la feria, estará promoviendo los eventos del aniversario de Cancún en España.
En particular estará publicitando una  botella de vino y el Mezcal Garrafas, conmemorativa del evento, mientras que al mismo tiempo estará buscando la forma de reunirse con representantes de mayoristas y aerolíneas para ayudar a traer más vuelos al destino.

Van 16 empresas y tres municipios de Quintana Roo

A la Fitur van 16 empresas y tres municipios que estarán en un mismo pabellón, el del Caribe Mexicano, que por primera vez en el año va solo a la segunda feria de turismo más importantes dle mundo buscando vender las habitaciones del destino.

PUEDES LEER:

Quintana Roo líder en turismo de cruceros: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

Quintana Roo

Los días 20 y 21 de marzo próximos serán las fechas en que se realizará en Cancún el 1er Congreso Iberoamericano de Turismo 2024...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez Cancún, compartió el entusiasmo del anuncio de que México será el país invitado Socio en la...

Anuncios