Connect with us

Cancún

Presenta Movimiento Regidor 16 su portal de monitoreo para el Cabildo

Presenta Movimiento Regidor 16 su portal de monitoreo para el Cabildo

Presenta Movimiento Regidor 16 su portal de monitoreo para el Cabildo.- El movimiento Regidor 16 presentó el portal http:// www.regidor16.mx en el que, la ciudadanía podrá mantenerse informada sobre la agenda de cada uno de los regidores, así como de la presidente municipal y sus actividades diarias.

Este proyecto pretende transparentar las actividades del Cabildo de Benito Juárez, así como motivar a la ciudadanía en la participación de las sesiones de cada una de las comisiones, por ello se agregó la agenda de las principales actividades de los concejales.

La página web de regidor 16 está habilitada desde la semana pasada y cualquier ciudadano podrá acceder a él para obtener información de los avances obtenidos en los cabildeos, el seguimiento de cada uno de ellos y las fechas programadas de estos.

En cuanto al problema de recolección de Basura, Juan Carlos Campos, integrante de dicho movimiento, señaló que si la ciudadanía quiere que se revoque la concesión a la empresa encargada de la recoja de la basura, el regidor encargado de servicios públicos tendría que meter la petición al cabildo y dar continuidad.

Presenta Movimiento Regidor 16 su portal de monitoreo para el Cabildo

Te Puede Interesar: Hace historia Mara en Cancún al encabezar primera sesión virtual de cabildo

Escrito por

Benito Juárez a la vanguardia en mejora regulatoria

Cancún

Mara Toma protesta a Issac Janix como secretario del ayuntamiento

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect