Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presentamos los eventos culturales de noviembre en Cancún

Presentamos los eventos culturales de noviembre en Cancún

Este mes de noviembre habrá varias actividades culturales  en Cancún que debes asistir con toda la familia, así que no tienes planes o no sabes que hacer te recomendamos los siguientes eventos:

 

El ilustrador Alex Lechuga invita al público en general el próximo 23 de noviembre a la inauguracion de su exposición ‘Beyond the eye’ donde mostrará piezas de ilustración y mural.

La exposición se realizará en el restaurante Mora mora ubicado en avenida palenque 10 sm 62 mz 25 y la entrada será libre y será a partir de las 7 pm.

La exposición estará musicalizada por Chikiz Ramone Ramone y su proyecto Sonido Altavox y también habrá música de los ochentas.

 

 

Para los que les gusta la astronomía en el planetario Ka’Yok se realizará mañana la Noche de las Estrellas, la fiesta astronómica más importante del año de las 2 de la tarde a las 10 pm.

 

 

Como parte del evento se efectuarán actividades de observación, talleres y experimentos demostrativos.

 

Dentro de las actividades habrán videoconferencias sobre ‘Experiencias en el Centro de Vuelos espaciales goddard de la Nasa’ impartido por la doctora Margaret Domínguez y el Ing. Joe Gibson y Jordi Vila. De igual manera habrán actividades de observación astronómica, talleres, experimentos demostrativos, manualidades, conferencias y proyecciones.

 

 

Y por último, Avcine Fundación presenta el maratón de dibujo el cual será impartido por artistas locales.

 

El evento se llevara a cabo en la Casa de la Cultura de Cancún ubicada en Prolongación Av Yaxchilán sm 21 detrás del Planetario Ka ‘yok y tendrá un costo de 200 pesos, los cuales se usarán como fondo para los artistas invitados y Casa Nawuala, la recepción y confirmación de talleres será a partir de las 9:45 de la mañana .

 

 

El costo del evento te da la posibilidad de elegir 3 talleres de las cinco disciplinas que se impartirán como son figura humana, paisajes/animales, técnicas de ilustración, artes visuales, cómic, manga y caricatura.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

El próximo lunes 8 de abril, México será testigo del fenómeno astronómico del año, cuando minutos después del mediodía, la Luna se interpondrá entre...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios