Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presentan a Eloy Peniche como candidato a la alcaldía de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-El empresario Eloy Peniche fue presentado ante sociedad como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD-MC.

El aún presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe reconoció que ante la falta de tiempo y el hecho de que su nombre no vendrá en la boleta, la estrategia será la de promocionar el voto hacia los partidos que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

“Tenemos la gran ventaja del trabajo que han venido haciendo los partidos, pero hay que recalcar que lo que tenemos que impulsar es la votación hacia los partidos, no tanto hacia mi nombre, porque por obvias razones no estará”.

Sobre sus propuestas, Peniche dijo que tomará algunas de las impulsadas por el CCEC, sobre todo en materia de seguridad, aunque también señaló que habrá programas para restablecer el tejido social.

Aseguró que encabezará un proyecto ciudadano y reconoció que si bien un cierto sector social no lo conoce, “esto es relativo” pues dijo que a través de los años de trabajo con el sector empresarial, ha tenido contacto con estudiantes, trabajadores y autoridades.

En conferencia de prensa, acompañado por los líderes del PAN a nivel municipal y del PRD a nivel local, Eduardo Pacho y Jorge Aguilar, Eloy Peniche comentó que en las próximas horas se registrará formalmente su candidatura ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, en Chetumal.

Cumplido ese trámite, agregó, dimitirá al cargo que ostenta en el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

Más noticias para leer

Anuncios