Una presunta violación a un menor de edad, movilizó a la policía municipal de Cancún, quienes acudieron a rescatar a la víctima a la región 251.
Operadores del número de emergencias 911, recibieron un pedido de auxilio de un ciudadano que se encontraba en compañía de un menor que refería haber sido ultrajado en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar ubicado en esa parte de la ciudad.
Te Puede Interesar: Cancún: Terrible, denuncian que menor de 14 años violó a pequeña de 7
Una vez en la zona donde se originó el pedido de auxilio, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, escucharon el relato de la persona que dio aviso.
Quien explicó que momentos antes, al caminar frente a uno de los edificios de esa zona habitacional, intempestivamente salió corriendo de uno de ellos un menor de edad llorando y en estado de crisis.
Al cuestionarlo sobre que le había pasado, el menor (de quien no se refiere la edad) aseguró que había sido violentado sexualmente en uno de los departamentos del edificio de donde salió.
Debido al estado del menor, los uniformados remitieron a la víctima para ser valorado médicamente, en tanto se inician las investigaciones correspondientes, ya que de momento no se menciona a ninguna persona detenida por este probable delito.
Esta web usa cookies.