Reportan al número de emergencias 911 el probable feminicidio de una persona al interior de su domicilio en la Súpermanzana 59 de Cancún.
Las autoridades acudieron a la Avenida Comalcalco entre la Avenida Chichén Itzá y la López Portillo, luego del reporte de familiares de la probable víctima de feminicidio quienes ya tenían al menos dos días de no saber nada de su pariente.
Al lugar ubicado en la colonia Unidad Morelos, familiares de la mujer solicitaron el apoyo de una unidad médica ya que al entrar a su departamento la encontraron inconsciente tirada en una de las habitaciones.
Tras hacer una revisión paramédicos de la empresa RIM determinaron que la persona, de complexión robusta ya no contaba con signos vitales, de acuerdo a su reporte preliminar dijeron que la mujer tenía una lesión en la cabeza, probable fractura craneoencefálica.
Asimismo, vecinos de la dama comentaron que hace unos días escucharon una disputa al interior del departamento, una pelea doméstica, sin embargo, nadie dio aviso al número de emergencias 911.
Al parecer el probable responsable sería la pareja de la víctima, ya que a decir de los vecinos escucharon una pelea al interior de la casa entre ambos, pero no hubo reporte al 911.
También te puede interesar: