Un gran alboroto entre los usuarios de una plaza comercial ubicada en la supermanzana (SM) 223 de la ciudad de Cancún, causó la golpiza que un sujeto propinó al presunto ladrón de su motocicleta.
La violenta riña ocurrida en el estacionamiento de la Multiplaza ubicada en la intersección de las avenidas Javier Rojo Gómez (Kanah) y Tules, atrajo la atención de decenas de curiosos que no perdieron detalle del zafarrancho.
Te Puede Interesar: Triple homicidio estremece a la colonia Sac Beh de Tulum
De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto severamente lesionado a golpes, había puesto a la venta una motocicleta mediante la red social Facebook, para lo cual citó a un cliente en la mencionada plaza.
Pero para su mala suerte, aparentemente el vehículo era robado y a quien tuvo la mala fortuna de citar para vendérsela era el propietario, quien no dudó ni un segundo en arremeter a golpes contra el presunto delincuente.
Cuando ya el ladronzuelo de motos había sido completamente sometido a golpes por el iracundo hombre víctima del robo, al lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal de Cancún a bordo de varias patrullas.
Pues previamente, testigos de la reyerta habían dado aviso al numero de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades policiacas, presuntamente para evitar una desgracia ante la ira del golpeador.
A su llegada, los agentes detuvieron al malogrado ladrón, por el presunto delito de robo; pero también detuvieron al dueño de la motocicleta bajo el cargo de lesiones en contra del ladrón de su unidad.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 23 de noviembre, 2023
Esta web usa cookies.