Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presunto ladrón, el muerto de Plaza Cumbres; pereció con su propia arma   

Presunto ladrón, el muerto de Plaza Cumbres
Presunto ladrón, el muerto de Plaza Cumbres

Presunto ladrón el muerto de Plaza Cumbres pereció con su propia arma.- Con su propia pistola fue asesinado un joven de entre 23 a 25 años, luego de amagar a una familia cuando salía de una cafetería de plaza Cumbres, pues fue despojado del arma.

El reporte se dio alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando al número de emergencia 911, se reportó detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, supermanzana 310, en el estacionamiento de dicha plaza.

Cuando las autoridades policiales llegaron al sitio, entrevistaron a los testigos y así se supo, que el fallecido había amagado con el arma de fuego a una familia, con la intención de despojarlos de un vehículo y otras pertenencias.

El padre de familia, forcejeó, con el supuesto asaltante y logró despojarlos de la pistola, durante la pelea un tiro se salió y dió en el cuello del fallecido, acabando con su vida al instante.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, iniciaron con las investigaciones del caso, sin embargo no se reveló si se logró la detención de alguien tras este hecho, aunque se comentó fueron solicitados videos de seguridad del centro comercial, para tener más datos del caso.

Presunto ladrón el muerto de Plaza Cumbres pereció con su propia arma

Te Puede Interesar: Cancún: Balean a hombre en Plaza Cumbres

Más noticias para leer

Anuncios