Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presunto ´levantón´ a taxista del sindicato ´Andrés Quintana Roo´

Presunto ´levantón´ a taxista del sindicato ´Andrés Quintana Roo´
Presunto ´levantón´ a taxista del sindicato ´Andrés Quintana Roo´

En momentos en que Cancún enfrenta una nueva oleada de violencia en que operadores del transporte público se ven involucrados, las autoridades encuentran un taxi abandonado.

De acuerdo con un reporte del número 911, un vehículo tipo taxi número económico 8104 del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, se encontró abandonado en las inmediaciones en la súper manzana 31.

 

Sindicato de taxistas  "Andrés Quintana Roo"

Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

De acuerdo con los primeros reportes el taxista fue privado de la libertad

De acuerdo con los primeros reportes, hay indicios de que el operador fue privado de la libertad.

Al sitio, acudieron elementos policíacos y en el lugar se les informó que familiares del operador de la unidad, un Mitsubishi tipo Mirage, al parecer está desaparecido desde hace nueve días.

La unidad fue localizada la tarde de este viernes sobre la calle Progreso de la Súpermanzana 31 frente a un parque; se presume que el vehículo apareció hoy en ese lugar.

Taxista del sindicato ´Andrés Quintana Roo´

Taxista del sindicato ´Andrés Quintana Roo´.

El taxi presentaba alguno daños en el exterior

Policías de Quintana Roo, que tomaron conocimiento, levantaron el vehículo con una grúa, para presentarlo ante la instancia correspondiente.

También te puede interesar: Recuperan en Cancún camión robado con frutas y verduras

En los reportes preliminares, se consigna que el carro presenta algunos daños por el exterior, también se dijo que dentro del vehículo hallaron algunas cosas que al parecer no pertenecen a la víctima.

Esposa del taxista aseguró que está desaparecido

Una mujer que llegó al lugar, dijo que desde hace varios días reportó la desaparición del conductor del taxi, que es su esposo, sin que hasta el momento conozca las causas y razones  que provocaron la desaparición de hombre.

Entre las líneas de investigación se menciona que la víctima pudo ser “levantada” en otro punto de la ciudad, y el vehículo abandonado en la Súpermanzana 31.

Más noticias para leer

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Anuncios