Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a secuestradores de las jovencitas en Benito Juárez

Presuntos secuestradores de jóvenes deportistas son detenidos en Benito Juárez
Presuntos secuestradores de jóvenes deportistas son detenidos en Benito Juárez

Benito Juárez.- El buen funcionamiento de las estructuras de seguridad del estado de Quintana Roo y del municipio de Benito Juárez, permitieron la detención de tres sujetos que intentaron un secuestro virtual con jóvenes deportistas y su entrenador.

Los presuntos responsables ya fueron detenidos

De acuerdo con la investigación, las jóvenes se hospedaron en un hotel de la ciudad. En el suceso, que ocurrió al interior del hotel, no hubo armas de ningún tipo, sólo con palabras.

Las deportistas salieron caminando del hotel y unos metros adelante tomaron un taxi. Se subieron y unos metros adelante las patrullas de Policía de Quintana Roo los detuvieron.

El hombre que intentó el secuestro -originario de Coatzacoalcos, Veracruz-, el taxista y el guardia de seguridad del hotel ya están detenidos.

Las jóvenes están en perfectas condiciones.

Más noticias para leer

Yucatán

En Tizimín una mujer fue extorsionada al pagar 13 mil pesos por el falso “secuestro” de su hija quien desconocía la angustia de su...

Yucatán

En Mérida, se registró un caso de extorsión al hacerle creer a una mujer el falso secuestro de su hermano menor, afortunadamente elementos de...

Anuncios