Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sujetos armados incendian vehículos en la Avenida Luis Donaldo Colosio

Presuntos sicarios incendian Vehículos en la Avenida Luis Donaldo Colosio

Un grave ataque armado se registró la noche de este miércoles, en el que una rentadora de autos fue reducida a cenizas con rafagas de armas largas y presuntos granadazos.

Poco antes de las ocho de la noche, el número de emergencias 911 recibió diversos llamados en los que se reportaba un ataque con armas largas y granadas en contra de la rentadora de automóviles “Platinum Rental Car”, ubicada sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del autódromo.

En cuestión de minutos, la zona se vio acordonada por elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes después de acordonar gran parte de la importante vía, que es la entrada a la ciudad, dieron paso al Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes por varios minutos lucharon contra las fuertes llamaradas.

Te puede interesar: Detienen a sujeto con arma de fuego; se quedó dormido en el bar

El fuerte incendio fue provocado por presuntos sicarios

Presuntos sicarios incendian Vehículos en la Avenida Luis Donaldo Colosio

Presuntos sicarios incendian Vehículos en la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Aunque hicieron un gran esfuerzo, en cuestión de segundos el fuerte incendio siniestro por completo el establecimiento, así como a los automóviles de lujo que se encontraban al exterior e interior, los cuales incluso presentaban diversos impactos de arma de fuego.

Testigos señalaron que sicarios a bordo de una camioneta blanca arribaron y dispararon “a diestra y siniestra” en contra del lugar, para después lanzar granadas y darse a la fuga a toda velocidad.

Incendian Vehículos en la Avenida Luis Donaldo Colosio

Es por ello, que las autoridades realizaron un operativo de búsqueda por la zona, en el cual lograron ubicar una camioneta tipo Suburban, color blanca, muy cerca del Pollo Feliz, en el mismo Bulevar Luis Donaldo Colosio, por lo que la aseguraron para investigar si en ella se trasladaban los delincuentes.

Casi una hora después, las autoridades permanecía en la zona investigando el hecho, pues incluso otros vehículos que se encontraban cerca también presentaba impactos de bala, al parecer de arma larga, por lo que se esperaba dieran una postura oficial lo antes posible.

Más noticias para leer

Cancún

Con estrategias y tecnología, buscarán mitigar incremento de violencia.- El secretario general del ayuntamiento Benito Juárez, Isaac Janix reconoció que el índice de violencia...

Cancún

Cancún: Aparece un descuartizado junto a narcomanta en “El Pedregal”.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado hoy por la madrugada en la colonia El Pedregal,...

Anuncios