La mayoría de las personas que asisten a los Tianguis de Cancún en esta época, buscan un buen regalo a un bajo precio, es ahí como cada fin de año, los tianguistas se lucen en las calles del mercado ofreciendo a hombres y mujeres diferentes alternativas de selección para sus regalos navideños y los vendedores tienen mejores oportunidades de ventas.
Estas personas ofrecen desde Pantalones de $50 pesos, camisas y blusas de $70, ofertas de ropa interior y calcetines a 2×1, sin embargo también la comida es otro de tantos productos que buscan los ciudadanos en los tianguis de Cancún.
El líder del sindicato de tianguistas de Cancún, Melitón Ortega, señala que las personas que asisten a los tianguis en esta época decembrina, lo hacen para buscar ropa y hacer sus regalos.
Así mismo, igual comentó que dentro de los tianguis, es imposible evitar la venta de los fuegos pirotécnicos, sin embargo se recomienda a quienes se dedican a la venta de estos productos que eviten vender la pirotecnia más peligrosa llamadas “Palomas” o “Petardos”.