Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Prevén temperaturas de hasta 40°C en Q. Roo

Prevén temperaturas de hasta 40°C en Q. Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Para hoy, se prevén tormentas muy fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Chiapas; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Oaxaca y Tabasco; chubascos en Coahuila, Guanajuato, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Zacatecas, Estado de México y Campeche.

Pronóstico del tiempo para el 15 de mayo

Se pronostica viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) para Baja California, Baja California Sur, Sonora, Zacatecas, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Nayarit, Hidalgo, Puebla y costas de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El ambiente muy caluroso se mantendrá en gran parte México, con temperaturas extremadamente calurosas en el sur de la vertiente del Pacífico, el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, valores superiores a 45 grados Celsius en Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Para este martes 15 de mayo se mantendrán las temperaturas extremadamente calurosas en Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para este martes 15 de mayo se mantendrán las temperaturas extremadamente calurosas en Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

De 40 a 45 grados Celsius en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Morelos, Nayarit, Jalisco y Colima y de 35 a 40 grados Celsius en Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

En Quintana Roo se pronostica cielo despejado la mayor parte del día, incremento de nublados en la tarde.

Pronóstico por regiones

Península de Yucatán:

Se pronostica cielo despejado la mayor parte del día, incremento de nublados en la tarde, ambiente extremadamente caluroso y viento del este y el sureste de 10 a 25 km/h.

Golfo de México:

Cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente de caluroso a muy caluroso y viento del este y el sureste de 20 a 35 km/h.

Valle de México:

Se prevé cielo parcialmente nublado, bruma, ambiente caluroso y viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius.

PUEDES LEER: Anuncia UNAM más ciclones por el Pacífico, menos por el Atlántico

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 15 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, un nuevo frente frío ingresará en el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, la Quinta Tormenta Invernal, recorrerá el sur...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de febrero en Quintana Roo. Para este día, un nuevo frente frío (número 28), sobre Baja California...

Anuncios