Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Primer ejecutado del año en Cancún, fue en Paseos del Mar

Primer ejecutado del año en Cancún, fue en Paseos del Mar
Primer ejecutado del año en Cancún, fue en Paseos del Mar

Cancún.- Sobre la banqueta a un costado de contenedores de basura en las calles Isla Comores e Isla Haití, yacía el cuerpo de un hombre, con al menos cuatro impactos de arma de fuego, que fue atacado por sujetos que al parecer circulaban en una motocicleta.

Trascendió, que éste sería la primera víctima de ajuste de cuentas entre grupos antagónicos de células delictivas, pues los restos humanos encontrados la noche del domingo en la Súpermanzana 227, pertenecen al mismo caso del sábado en el fraccionamiento Aloja.

Vecinos de la manzana 95, Súpermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar, reportaron la agresión a las 12:30 de la madrugada de este lunes, lo que generó movilización de policías municipales y paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso.

Durante la diligencia de la Policía Ministerial y peritos forenses, se confirmó que la víctima tenía un impacto en el ojo derecho, uno en el costado de la cabeza, en el cuello y tórax, por lo que se presumió que la muerte pudo ser al instante.

Asimismo, se mencionó que no se encontró ninguna identificación entre las pertenencias, aunque las autoridades esperan que pueda ser identificado por medio de su vestimenta, ya que tenía una playera negra de manga larga, pantalón de vestir negro y tenis negros.

Tras concluir las diligencias, los forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras los agentes de investigación iniciaron con las indagatorias de este hecho.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cancún

Derivado de la ejecución de un hombre esta mañana en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, la Policía Quintana Roo y de la...

Cancún

Un mototaxista que se encontraba recorriendo las calles de un fraccionamiento de la Super manzana (SM) 251 de Cancún, fue interceptado por sicarios y...

Cancún

La mañana de este jueves se registró un intento de ejecución en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún. Los hechos se registraron en...

Cancún

Riña colectiva entre choferes de Autocar, de la ruta 17, y mototaxistas “verdes” y “rojos”, que corren por la ruta a Paseos del Mar....

Anuncios