Cancún, Q. Roo.- El primer ejecutado del año se registró esta mañana en la colonia Chiapaneca, el cual fue encontrado con diversos impactos de arma de fuego.
El reporte se dio cerca de las 07:20 de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta del número de emergencias 911 sobre una persona sin vida en una brecha de terracería de la colonia “Chiapaneca”, a unos 200 metros de la autopista Cancún – Mérida.
Como primeros respondientes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes después de confirmar el reporte dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El sujeto que vestía sin playera, con un pantalón de mezclilla azul, presentaba varios impactos de arma de fuego.
Cabe hacer mención que alrededor de las dos de la mañana de este miércoles, las autoridades recibieron una alerta de personas lesionadas por arma de fuego en la Región 247, fraccionamiento Villas Otoch, privada de Laurel.
Ahí, encontraron a dos sujetos que yacían mal herido a con diversos impactos de arma de fuego, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los trasladaron de emergencia al Hospital General para su atención médica.
De igual forma, en las primeras horas del primero de enero, se registraron dos lesionados por arma de fuego, uno en la Región 216, fraccionamiento La Guadalupana y otro más en la colonia Los García, mismos que permanecen hospitalizados.