Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Primer ejecutado de agosto en Cancún

Primer ejecutado de agosto
Primer ejecutado del mes en Cancún 

Con el tiro de gracia encuentran el cuerpo de un hombre, que se convirtió en el primer ejecutado de agosto y el 234 en lo que va del año en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos que llegaron en moto, entraron a una casa en la región 227 y asesinaron a una persona.

En el reporte, se refiere que la víctima es un joven de 17 años y que lo asesinaron cuando descansaba en una hamaca.

La zona donde se registró el crimen se encuentra a espaldas del Centro de Retención municipal, conocido como “Torito”, en la zona irregular “Sac-Be”.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que alrededor de las 7:45 se recibió una llamada pidiendo ayuda para atender a una persona herida de bala.

Policías de Quintana Roo, atendieron el llamado, junto con paramédicos de la Cruz Roja, que intentaron auxiliar a la víctima.

Lamentablemente, la persona ya había fallecido tras recibir un disparo en la cabeza.

Por lo anterior se pidió el apoyo de personal de la Vice Fiscalía General del Estado de Quintana Roo de la zona norte, asistiendo, peritos médicos forenses y especialista en criminalística que se encargaron de realizar el proceso para levantar los indicios y casquillos que fueron embalados también fue retirado el cuerpo.

Suman ya 234 ejecutados en lo que va de 2019 en Cancún.

Suman ya 234 ejecutados en lo que va de 2019 en Cancún.

Con información de: Infoqroo

También te puede interesar: Sujeto es amarrado a un poste de luz tras asaltar en colonia de Cancún(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios