Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Programa Aeropuerto de Cancún 630 vuelos este sábado

Programa Aeropuerto de Cancún 630 vuelos este sábado
Programa Aeropuerto de Cancún 630 vuelos este sábado

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) no detiene su magnifica racha de vuelos programados durante las ultimas semanas, que han posicionado al Caribe Mexicano como uno de los destinos preferidos del mundo, y para la jornada de este sábado 16 de julio logró volver a superar el numero de vuelos del fin de semana pasado, registrando 630 operaciones aéreas.

El sábado pasado, el AIC había logrado programar un total de 622 vuelos, tanto nacionales como internacionales, numero que logró superar en una constante a la alza de incremento de vuelos, como ya se sabe, los fines de semana es cuando mas se registran vuelos en los aeropuertos de México.

Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún vuelve a superar los 600 vuelos

De este numero de operaciones programadas, 306 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 99 de ellas son nacionales y 207 internacionales, en tanto que las salidas son 324, con 99 nacionales y 225 internacionales.

Para los destinos en territorio nacional, en esta ocasión se programaron vuelos a Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de Mexico, Ciudad Juarez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Queretaro, Reynosa, San Luis Potosi, Santa Lucia, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreon, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se programaron vuelos a Amsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogota, Boston, Brasilia, Calgary, Cali, Camaguey, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Flores, Fort Lauderdale, Frankfurt, Gatwick, Glasgow, Guatemala, Harlingen, Springfield, Havana, Houston, Indianapolis, Instambul, Kitchener, Lima, Lisboa, Los Angeles, y Madrid.

Así como para Manchester, Medellin, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Missouri, Montreal, Nashville, New Orleans, New York, Newark, Newcastle, Orlando, Panama City, Paris, Philadelphia, Phoenix, Pittsburgh , Quebec, Raleigh, Salt Lake City, San Antonio, San Francisco, San Jose de Costa Rica, Seattle, St. Louis, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington, y Zurich.

Programa Aeropuerto de Cancún 630 vuelos este sábado

Con Información de Asur

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 20 de abril, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un total de 575 operaciones aeroportuarias, tanto en vuelos nacionales como...

Cancún

Manteniendo la racha positiva con la que arrancó este 2024, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) consiguió programar durante esta jornada sabatina del primer fin...

Cancún

Luego de haber cerrado el pasado 2023 batiendo el récord en captación de pasajeros con 33.7 millones de viajantes, el el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC),...

Cancún

Tal y como se esperaba, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró disparar su número de operaciones aéreas en esta jornada sabatina del 23 de...

Anuncios