Prohibirán vuelta a la izquierda en cruce de La Luna con Kabah, en Cancún

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.-Este martes, la Dirección de Tránsito Municipal del municipio de Benito Juárez, dio a conocer que como parte de las acciones para agilizar las principales avenidas de la ciudad, se llevará a cabo la prohibición de la vuelta a la izquierda en el cruce de las avenidas La Luna y Kabah, como parte del proyecto “Eje Vial Kabah”.

A partir del próximo domingo 15 de julio, los automovilistas que circulen sobre la avenida Kabah, no podrán doblar hacia la izquierda, tal y como se hace en otras intersecciones como las avenidas Leona Vicario, Puerto Juárez y Niños Héroes, entre otras.

Rodrigo Alcázar, encargado del despacho de la Dirección de Tránsito, señaló que la idea es darle fluidez a la avenida Kabah, así como se hizo de la José López Portillo a la 20 de Noviembre y funcionó bien, igual que en ese caso el resultado final se verá ya terminado el proyecto.

En las próximas semanas se harán las mismas adecuaciones en el las avenidas Chichen Itzá y la Nichupté, aunque aún se encuentra bajo estudio.

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.