Categorías: Cancún

Promoción de Quintana Roo se enfocará principalmente en Italia y Francia

En momentos en que el gobierno de Inglaterra emitió una nueva sugerencia a sus ciudadanos cuando viajen a México, el Caribe Mexicano enfocará esta semana sus esfuerzos de promoción en Europa, principalmente en Italia y Francia, informó el
director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío
Flota Ocampo.

Sostuvo que Quintana Roo mantiene su presencia en las ferias más importantes del mundo, además de que encabeza la promoción digital de los destinos de la entidad y los otros dos de la Península de Yucatán.

Promoción de Quintana Roo se enfocará principalmente en Italia y Francia.

300 citas de negocios concretó Quintana Roo

En ese sentido, puntualizó que están por definir los contenidos del material a desarrollar y cómo se presentarán en ferias internacionales como la Top Resa, en París, Francia, y la TTG Incontri, en Rímini, Italia.

Por otra parte, explicó que más de 300 citas de negocios concretó Quintana Roo en la feria Ingress Buffer and Traffic Manager (IBTM).

También te puede interesar: Quintana Roo capta la atención de nuevos mercados para turismo de convenciones

Américas de la Ciudad de México, en la que participaron 17 expositores, se traducirán en más turismo de congresos, convenciones, viajes de incentivos, reuniones y bodas
programadas desde 2019 hasta 2026.

Quintana Roo mantiene su presencia en las ferias más importantes del mundo.

Promoción de Quintana Roo

Añadió que a estas ferias acudirán como grupo y en la semana intermedia, entre esas dos ferias, a la realización de seminarios de capacitación para agentes de viaje en Italia.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío Flota Ocampo detalló que la agenda de trabajo incluyó a los titulares de los destinos que conforman la alianza “Yucatán-Península”: Michelle Fridman, de la Secretaría de Turismo de Yucatán, y Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo de Campeche.

Flota Ocampo se reunió con ellos para impulsar la estrategia de atracción de turismo europeo, segmento de visitantes con una estancia promedio de más de una semana, en la que se combina su permanencia en la ruta que comprende Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News