Promocionarán a Cancún con la 5a “Social Media Party”, del 12 al 19 de abril tendrá lugar la campaña de promoción para el Caribe Mexicano que espera alcanzar los 64 millones de impactos en redes sociales.
La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), que organiza el evento, lo anunció como una estrategia de posicionamiento digital que consiste en compartir en redes sociales contenido positivo relacionado con el Caribe Mexicano por medio de la utilización de un hashtag que unifique todas las publicaciones.
Te Puede Interesar: Promoción turística de Cancún, enfocada a pudientes: CPTQROO
En 2021 el hashtag a utilizar será #Cancun50, para conmemorar el cierre del medio siglo de vida de la ciudad, La 1ª edición de la “Social Media Party” que duró un mes fue en el año 2015 y fue un esfuerzo que logró más de 100 millones de impactos.
Por lo cual se adoptó como un proyecto de promoción institucional; en esta 5ª edición se espera se sumen marcas y líderes afines a Cancún para que una vez más el hashtag se vuelva tendencia.
Como en cada edición, la campaña invita a empresas, asociaciones, cámaras, gobiernos y medios de comunicación a integrarse con publicaciones de las noticias positivas del destino incentivando a sus audiencias a usar el hashtag #Cancun50.
Las publicaciones de los usuarios que integren el hashtag así como las dinámicas donde las marcas ofrecerán premios para incentivar la participación, se podrán consultar en la página.