Integrantes del Consejo Estatal de Motociclismo fijaron este viernes su postura respecto a los operativos que lleva a cabo la Dirección de Tránsito en la ciudad de Cancún.
Asimismo, en una conferencia de prensa en la Plaza de la Reforma, se pronunciaron por un motociclismo seguro, responsable y bajo el marco de la ley.
De igual manera, han colaborado con las autoridades en campañas de regularización como consecuencia del puente y diálogo que se construyó a raíz de la llamada “Ley Chaleco”.
Indicaron estar a favor de la legalidad; “muchas veces le pedimos a la autoridad que ejerza su labor, pero cuando la aplican ya no nos gusta. Entonces no debe ser así, nosotros estamos a favor que se aplique la ley como corresponde contra todos los ciudadanos, porque todos tenemos responsabilidades sociales”.
Por otra parte, mostraron su respaldo a los operativos que la Dirección de Tránsito lleva a cabo para revisar que los motociclistas cuenten con su documentación en regla.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Adolfo García, presidente del Club Kukulcán; Cristian Contreras, presidente de Motoclub Cariñosos; Guillermo Romero, secretario de Suicidas 998 y Antonio Góngora, secretario de la Federación Estatal de Motociclismo.
PUEDES LEER:
Esta entrada fue modificada por última vez en %s = human-readable time difference
Esta web usa cookies.